Compañía

La empresa se funda tras varios años de estudio al mercado de la construcción y con la idea de innovar el concepto de sistemas electromecánicos, eléctricos y mecánicos brindando soluciones al alcance de todos.

Nos encontramos en un entorno de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en la administración, dirección técnica y construcción de grandes proyectos. Nuestro negocio se enfoca en el diseño, integración y soporte de soluciones de automatización, sistemas de calidad de energía, comunicaciones y seguridad electrónica tanto en edificios como a nivel residencial.

El tema de ahorro energético es uno de nuestros principios por lo que constantemente nos encontramos en búsqueda de soluciones modernas de alta calidad cumpliendo con la demanda del mercado actual.

Normativa OSHA

Todo nuestro personal esta previamente capacitado mediante normativa OSHA en el uso de equipo de protección personal.

directores

Ing. Cristian Gutiérrez Blanco

Nuestra experiencia con Facilec ha sido muy buena, el Ing. Cristian Gutiérrez desde el primer momento se mostró muy interesado en cubrir nuestra necesidades. El resultado de los trabajos ha sido excelente; tanto en el diseño, materiales, empleados, acabados finales, estética y garantía, satisfaciendo así nuestras necesidades en plazo y costos. La empresa se caracterizó por su responsabilidad y profesionalismo

Hector Hernandez Flores

Gerente General de HHR

Objetivos

01.
Asesoría

Asesorar de principio a fin a nuestros clientes logrando mejores resultados en sus proyectos.

02.
Relación

Mantener una relación constante, directa y a largo plazo con todos nuestros clientes.

03.
Implementación

Implementar sistemas electromecánicos ofreciendo alternativas de automatización y ahorro energético, respondiendo a las exigencias de la sociedad moderna.

Líderes en servicios de electromecánica

Misión

Nuestra empresa brinda soluciones prácticas e innovadoras, cumpliendo con los estándares establecidos y caracterizándonos por el ahorro energético.

Visión

Ser líderes en la construcción de proyectos, siendo capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Seguridad ocupacional

  • Todo nuestro personal esta previamente capacitado mediante normativa OSHA en el uso de equipo de protección personal.
  • Contamos con la debida documentación respaldando a nuestro personal con la póliza riesgo de trabajo y las planillas inscritas en CCSS.